lunes, 17 de septiembre de 2012

La Corrupción y el Soborno reinan en la MUD ante la mirada complaciente de Capriles.

Alexander Torrealba, diputado del bloque larense en la Asamblea Nacional (AN), afirmó que el caso del polémico video del parlamentario Juan Carlos Caldera demuestra la visión cuarta republicana que existe en la oposición y que es su línea para gobernar, es decir, con sobornos y chantajes.


Dijo que es más que evidente la corrupción que reina en sectores opositores “y cómo es la forma en que recaudan los fondos para la campaña electoral: con hechos de corrupción totalmente ajenos al proceso revolucionario y democrático que se construye y se fortalece en Venezuela; la oposición siempre ha estado al margen de la ética y las buenas costumbres y se la pasan es cuadrando negocios ilícitos para su beneficio particular”.

Torrealba, reiteró que es necesaria una investigación profunda para determinar responsabilidad tanto del diputado Caldera como de cualquier otro vocero opositor que pueda estar relacionado con el bochornoso caso. “Nos acusan de corruptos cuando en realidad son ellos quienes aun practican vicios de la cuarta república y un ejemplo es el nacimiento del partido de Juan Caldera, Primero Justicia, el cual nació con plomo en el ala, luego de una criticable juagada con la antigua Pdvsa y eso no lo olvida el pueblo”, comentó.

El diputado de la AN manifestó que el candidato opositor podrá ser joven, pero igual tiene el alma manchada con el capitalismo, con vicios del pasado, olvidando la visión social y el compromiso con la gente, enmarcado en el proyecto neoliberal que le imponen desde el exterior aquellos que financian su campaña política.

Con relación a la supuesta expulsión de las filas de Primero Justicia se evidencia que Capriles tenía conocimiento de esa fuente de financiación, lo que pasa es que no quiso verse salpicado con esa campaña de soborno que lo rodea y decidió deslastrarse de su compañero de fórmula para la alcaldía de Sucre, Juan Carlos Caldera.

A juicio del diputado Torrealba la revolución ha mostrado siempre y de manera transparente la fuente de ingreso económico al PSUV, el pueblo venezolano ha sido testigo de la política de financiamiento que hemos utilizado, entre las cuales podemos mencionar; un día de salario de todos nuestros militantes, sorteos y rifas, entre otras.

Esperamos que se haga la investigación profunda y se determine la responsabilidad del diputado Juan Carlos Caldera que es sumamente importante la investigación, ellos nos acusan de corruptos y así se demuestra claramente quienes son los corruptos, con esa visión real de lo que significa ser de la cuarta república, donde reinaban negocios ilícitos en las campañas políticas y en la gestión de los gobiernos.

Se pudo constatar en la aparición del partido PJ que nació con un plomo en el ala, es la demostración de su conducta inmoral y lo que ellos representan, incluso los fondos para el nacimiento de ese movimiento político todavía no están muy claros.

Ahora vienen aparentar que son muy correctos y éticos, cuando todo el país pudo presenciar un acto de corrupción soborno al mejor estilo de una película mafiosa, así es como obtienen sus fondos para financiar sus guarimbas y demás actos ilegales propios de la oposición venezolana, sentenció el diputado Torrealba.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario