martes, 18 de septiembre de 2012

Rodríguez: Existen todas las condiciones para que Chávez obtenga una contundente victoria


El coordinador nacional de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Héctor Rodríguez, consideró este martes que existen todas las condiciones para que el candidato presidencial Hugo Chávez obtenga una contundente victoria el 7 de octubre.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que actividades como la que este lunes realizara Chávez en la parroquia Sucre de Caracas demuestran el apoyo mayoritario que tiene el aspirante presidencial socialista.

Además, señaló que permitió medir la maquinaria del PSUV, el ánimo de la población, hacer el recorrido casa por casa y verificar la estructura del 1x10.

Rodríguez destacó que a tres semanas de las elecciones presidenciales el triunfo socialista es evidente desde el punto de vista anímico y la estructura organizativa de las fuerzas que respaldan a Chávez.

Agregó que la victoria se puede constatar con los resultados de la mayoría de las encuestas, las cuales dan como ganador al candidato socialista con una brecha mayor a 10 puntos.

"Tenemos que cerrar la campaña de forma perfecta y que el día de las elecciones la voluntad nuestra se manifieste de forma perfecta, y el resultado lo defendamos con paz y alegría. La campaña va bien, pero no debemos desmayar", manifestó.

Además, sostuvo que la mayoría de los jóvenes venezolanos va a votar por el proceso revolucionario, pues existe mucha conciencia y madurez política.

"La juventud, en su mayoría, va a apoyar la revolución por el cambio de paradigma en este sector venezolano", manifestó.

Para el dirigente juvenil hacer público el paquetazo neoliberal del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, le dio más profundidad al debate de ideas, pues la población tiene mucha conciencia política, "a pesar del maquillaje que le quiera poner la derecha".

Rodríguez reiteró que la propuesta de la llamada Mesa de la Unidad Democrática es neoliberal y es el misma que pretendió aplicar Carlos Andrés Pérez durante su último mandato presidencial, pues en ese programa se plantea la disminución del gasto social y del Estado, así como la privatización de Petróleos de Venezuela.

En cuanto al debate que se dará este martes en la Asamblea Nacional sobre el caso del diputado Juan Carlos Caldera, el dirigente del PSUV consideró que la discusión de fondo debe centrarse en determinar de dónde provienen los recursos para financiar la campaña de Henrique Capriles.

"La discusión no es sólo lo que hizo Caldera sino de dónde están viniendo los recursos. El hecho concreto es que el representante de Capriles ante el CNE estaba (recibiendo dinero de un empresario) y hablando en nombre del candidato", agregó.

Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario