miércoles, 19 de septiembre de 2012

Conatel instruirá a más de 40 barineses con Taller de Organización de Usuarios y Usuarias

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, a través de la Gerencia de Responsabilidad Social dictará este jueves 20 de septiembre el Taller de Organización de Usuarios y Usuarias en la ciudad de Barinas, estado Barinas, con la finalidad de aumentar el conocimiento de los venezolanos sobre los derechos y deberes que tienen con la programación transmitida por los prestadores de servicio de radio y televisión.


“Porque la educación empieza por casa, cada individuo de la sociedad debe involucrase en las actividades diarias de sus hijos y en vista de que específicamente la televisión forma parte fundamental del cúmulo de hábitos de los individuos venezolanos, por ello es necesario poner atención a la información que difunden los medios de comunicación diariamente”, afirma Jesús Crespo, quien dictará el taller. 


El taller se realizará a las 09:00 a.m. en la sede del PSUV, ubicada entre la avenida Industrial y avenida Carabobo, Edificio los tres hermanos, parroquia El Carmen, municipio Barinas.

La cita es para todos los barinenses interesados en tomar el control de sus TV`s, ¡asiste! y conoce los deberes y derechos que tienen los usuarios y usuarias sobre los contendidos difundidos mediante los diferentes medios de comunicación, además recibirás información sobre los pasos que debes seguir para conformar tu propia organización.

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario