jueves, 19 de julio de 2012

Una Marea Roja se desborda para recibir a Chávez en San Juan de Los Morros

Miles de personas han colmado la avenida Bolívar de San Juan de los Morros, para recibir al Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

¡Uh, ah! ¡Chávez no se va! ¡Uh ah! ¡Chávez vencerá! ¡Victoria, victoria, victoria popular! Son algunas de las consignas que se dejan escuchar, por las personas que permanecen a lo largo de los 1.5 kilómetros de recorrido que el Candidato de la Patria Hugo Chávez realiza en el centro de San Juan de Los Morros.

Al paso de la caravana que lleva al Candidato de la Patria, por la avenida Bolívar, la señora Claudia Bolívar asegura: «Chávez representa la esperanza de un pueblo. El amor que existe entre el pueblo y su líder es único. Por eso le pido a Dios que le siga dando salud y vida para que él [Chávez] pueda seguir liderando el camino de la Revolución Bolivariana».

Mario Parra —un joven de 20 años— reflexiona y asegura: “La juventud de Venezuela está con Chávez y la Revolución. Ahora todos los jóvenes tenemos acceso a la educación gratuita. Gracias a Chávez, hoy tenemos la oportunidad de estudiar y de aportar al futuro de nuestro país».

La inversión social en revolución se ubica alrededor de 500 millones de dólares. Las misiones sociales, la recuperación de tierras para colocarlas al beneficio del pueblo, los convenios con naciones hermanas, la puesta en marcha del Satélite Simón Bolívar, la recuperación de la Faja Petrolífera del Orinoco y su diversificación, son algunos de los logros que el pueblo reconoce de la Revolución Bolivariana.

La participación popular ha sido una de las características que ha marcado el proceso revolucionario que lidera Chávez. María Rojas —una joven estudiante de la Universidad Rómulo Gallegos— afirma: «La derecha no tiene pueblo, carece de apoyo popular. Con Chávez existe alegría, pasión, amor patrio. Chávez somos todos», aseguró.

En los diversos procesos electorales que se han celebrado en el país, Guárico se ha caracterizado por ser uno de los estados que ha dado mayor apoyo popular a Chávez y al proceso revolucionario.


Con estos testimonios del pueblo se ratifica la conciencia patria que la gente viene adquiriendo. Chávez ha pedido a sus seguidores participación e intercambio de ideas para enriquecer el Plan de Gobierno 2013-2019, que se viene discutiendo a lo largo del territorio nacional.



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario