sábado, 21 de julio de 2012

Chávez llama al pueblo a consolidar la organización para el 7-0


Caracas, 21 Jul. AVN.- El candidato presidencial socialista, Hugo Chávez Frías, llamó al pueblo a consolidar la organización con miras a las elecciones del próximo 07 de octubre.
"Organización, organización y más organización", enfatizó Chávez en un acto efectuado en la avenida cuatrincentenaria de Maracaibo, capital zuliana.
Ratificó que ama al pueblo del Zulia, "como amo infinitamente hasta el último rincón de esta patria", pese a que la burguesía y las élites de ese estado-refirió- han intentando acusarlo de supuestamente no tener interés en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa entidad.
Recordó que el Libertador Simón Bolívar hace 200 años tenía en su corazón y sus ojos puestos en Maracaibo para comenzar la reconquista de la patria. "Han pasado 200 años, y aquí esta Bolívar hecho pueblo en Maracaibo. Dénse cuenta del poderoso simbolismo de esta verdad histórica", manifestó.
Manifestó que su candidatura representa el proyecto bolivariano para la defensa y desarrollo de la patria con soberanía, igualdad e independencia. En cambio, indicó, que el candidato de la derecha pretende "amar" a la patria como en una estrategia express de marketing electoral.
"Eso no se compra en la bodega de la esquina. Para amar a la patria hay que comenzar desde niño, recorriendo, luchando, llorando, conociendo y cantando con el pueblo. Esa es la purita verdad", expresó.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario