lunes, 16 de julio de 2012

ALCALDESA AMALIA SÁEZ CELEBRÓ CON SEIS MIL PEQUEÑOS EN COMPLEJO BICENTENARIO

 Más de seis mil pequeños provenientes de diversos sectores

populares participaron en la celebración del Día del Niño, que obsequió la alcaldía
del municipio Iribarren a través de la Fundación Municipal del Niño y demás dependencias que conforman el gobierno local.

En las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario los juegos tradicionales se
hicieron presentes con la utilización de los papagayos, yo-yos, gurufios y trompos
así como también los brinca- brincas además de paredes escaladoras, entre otras
atracciones extremas preparadas para los más pequeños de la casa, en su día.

Igualmente, los niños contaron con actividades recreativas y educativas,competencias, rifas, obsequios y cotillones además de disfrutar de perros calientes, golosinas e hidratación, de manera gratuita.

Todos los días son días de los niños

La alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, recorrió todos los espacios del Complejo Ferial, constatando la alegría y el disfrute de los más pequeños. Resaltó la mandataria local que “Todos los días son de los niños, ya que sus padres en el que hacer diario ponen empeño en su labor de educar, guiar y recrear”, destacó la gerente municipal Amalia Sáez.

Indicó que esta iniciativa de atender a un gran número de niños que habitan en los sectores populares de la capital larense se hace “gracias a que este es un gobierno humanitario y socialista”, acotó. Refirió que en los próximos días el gobierno municipal se trasladará hasta las parroquias foráneas que se encuentran dentro de la localidad, tales como, Agüedo Felipe Alvarado, Río Claro y Buena Vista para atender a esos niños que se
encuentran retirados de Barquisimeto y puedan disfrutar también de los juegos y atracciones preparadas por su día.

Semana de atención integral

Recordó la primera autoridad que el día de los niños no sólo se celebró durante una sola fecha sino que se inició una semana antes con la atención integral a los pequeños mediante servicio médico de pediatría, intervenciones quirúrgicas en varias  patologías de hernias, adenoides y pie equino, al tiempo que se le entregaron medicamentos que incluían vitaminas.

 “Durante mi gestión la atención a los niños ha sido integral, durante todo el año”, destacó.




Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario