martes, 17 de julio de 2012

INVITACION “Energía Sustentable para todos

El presente año es declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como
año de la “Energía Sustentable para todos” donde se busca el aprovechamiento de la energía, el agua y la tierra sin causarles daños a las mismas para que el hombre viva enarmonía con la naturaleza y así mismo crear conciencia y sensibilidad que se vive en el mundo, adicionalmente las personas se unen para formar asociaciones para satisfacer las necesidades sociales y culturales por citar algunos bajo la premisa de responsabilidad, igualdad, equidad y solidaridad con la exaltación de los valores éticos de la honestidad.

Por ello el Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de la Fundación Red de Arte ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura tiene el agrado de invitar a los amantes del Arte a la Muestra Expositiva “Sostenibilidad y Cooperativismo, Imágenes de la Creación”.

 Este jueves 19 de julio del presente año, a las 5:00 pm en los espacios Galería-Tienda de nuestra ciudad crepuscular. Muestra que se estará llevando a cabo de manera simultánea en todas nuestras galerías y tiendas a nivel nacional.

Los talentos artísticos presente en dicha muestra son: Katherine Lozada, Joirí Díaz, César Criollo, Gabriel Jesús Yépez, Maritza Graterol, Heliópolis Castillo, Rafhael Segovia, Gustavo Jiménez, Ernesto Rojas y Natalia Ballestas quienes mostrarán propuestas donde la naturaleza es lo principal como elemento de vida y proveedoras de energías, ella se apodera de la escena artística una realidad del contexto actual.

Por eso hacemos extensiva la invitación al público en general a que se acerquen a nuestro espacio que se encuentra ubicado en la carrera 18 entre calles 20 y 21 para que disfruten de dicha actividad.


Galería-Tienda Red de Arte

Carrera 18 entre calles 20 y 21-Fundación Red de Arte-Galería-Tienda 0251-2330950/ 0426-551496
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario