martes, 17 de julio de 2012

Documento forjado de la oposición representa una ofensa a la FANB

El documento que forjó la oposición sobre una supuesta orden que dio el alto mando militar de impedir que los soldados y tropas vieran el mensaje que recientemente le envió Henrique Capriles a través de un canal privado, representa una ofensa contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Esto es un fraude de los mismos que dijeron que Chávez había renunciado el 11 de abril de 2002”, afirmó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El dirigente pidió “un poquitico” de ética para El Nacional y Tal Cual en relación al documento forjado que publicó Capriles Radonsky en su cuenta en Twitter.

Cuestionó que la derecha no haya asumido la responsabilidad del documento sino que dijo, en palabras de Julio Borges, “que le pusieron un peine”. “Es una falta de respeto al país”, afirmó Cabello en rueda de prensa.

Hace días la oposición ofendió a la FANB al manipular una expresión del Presidente Chávez, quien dijo: “Ser chavista es ser patriota. Los que quieran patria vengan con Chávez”. La oposición dejo correr que Chávez había dicho que para ser venezolano se necesitaba ser chavista.
Movilizaciones y encuestas

Anunció que esta semana también habrá movilizaciones como parte de los actos de campaña del candidato de la Patria. En su momento anunciarán los días y horas de las actividades.

“Nuestra gente ha permitido que la derecha haga sus movilizaciones. El propio Presidente Chávez a pedido no caer en provocaciones”, señaló Cabello, quien destacó los resultados que dio IVAD en los estados Aragua, Zulia y Anzoátegui, que muestran al Comandante Chávez por encima del 50 por ciento en cuanto a la intención del voto.

“La encuestas van a seguir así, ahora mucho más que el Presidente esta en la calle”, indicó

Mostró las pruebas de los autobuses que salieron a acompañar la marcha que hizo la oposición este domingo en Caracas. “¿Quien pagaría los autobuses que vinieron de Barquisimeto?”, se preguntó.
La organización

Hasta hoy se han inscrito en el PSUV un total de 617 mil 720 nuevos militantes, de los cuales el 95 % son jóvenes. El 29 de julio culmina el proceso de inscripción en las plazas Bolívar del país

“Estamos haciendo lo necesario para ganar holgadamente. Este es un trabajo que ha hecho la JPSUV en toda Venezuela”, resaltó. Sobre el 1×10, informó que ya se han registrado 397 mil 523 listas en todo el país, que tienen en promedio 10 personas.

En total, fueron 117 mil los testigos electorales los que formó el PSUV, “que no se van a mover de sus centros electorales”.


Destacó que Chávez cada vez más se parece al Pueblo. “Ese es nuestro ventajismo”. Señaló que el Presidente seguirá haciendo las cadenas presidenciales.

“Ellos lo que no quieren es ver a Chávez en la calle. El Presidente es un Comandante que manda y es líder de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”

Prensa PSUV.- 


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario