sábado, 21 de julio de 2012

Están locos por ponerle las manos al tesoro nacional


El comandante Hugo Chávez ratificó su compromiso con los programas sociales que benefician al pueblo venezolano, los cuales son rechazados por los sectores conservadores del país por encontrarse alienados ante el proyecto capitalista.
El candidato de la Patria, desde Maracaibo, en una multitudinaria concentración en la avenida Cuatricentenario, afirmó que los «majunches están locos por ponerle las manos al tesoro nacional» y quitarle al pueblo lo que es del pueblo.
En sus palabras subrayó que el Gobierno Bolivariano «ha comenzado —como nunca antes había ocurrido en este país— a distribuir de manera justa el ingreso nacional».
«Estoy comprometido con la Gran Misión en Amor Mayor y la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela», dijo, al explicar que a estos programas les asignó 4 mil millones de dólares.
«Por eso es que la burguesía dice que Chávez está regalando la plata y dándosela a los pobres. Esta es una Revolución socialista y estamos haciendo justicia social».
Alertó que un supuesto gobierno de la burguesía «no sólo detendría las misiones, sino que las iría restringiendo y les iría quitando al pueblo lo que del pueblo es».
Chávez además ratificó que seguirá fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela, que desde su implementación entregó en el Zulia más de 20 mil unidades a familias de esa entidad.
(Cortesía  http://www.chavez.org.ve)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario