sábado, 21 de julio de 2012

El triunfo de Chávez es el triunfo del pueblo


El líder de la Revolución Bolivariana reiteró al pueblo zuliano que la victoria del 7 de octubre no es la victoria de Chávez sino la victoria de todo un pueblo.
«Yo siento que a estas alturas Chávez no soy yo, Chávez es un pueblo. Por ello el triunfo de Chávez es el triunfo del pueblo. Tú eres Chávez mujer, tú eres Chávez hombre, tú eres Chávez niño y niña hermosa», aseguró el candidato de la Patria.
Chávez destacó cómo en Revolución la economía venezolana se ha fortalecido. A diferencia de las economías norteamericana y europea que andan quebradas. La clase media de esos países está abandonada, aseguró.
Indicó que la economía venezolana este año crecerá en 5 ó 6% del PIB. Comparó los índices de desempleo: «En Venezuela está por debajo del 10%. Vayan ustedes a ver cómo está Europa y Norteamérica. Venezuela es el país menos desigual del continente».
Chávez aseguró que para el próximo periodo 2013-2019 los índices de pobreza y miseria deben ubicarse en cero.
Reiteró que la meta para el próximo 7 de octubre no sólo es ganar las elecciones sino alcanzar los 10 millones de votos, para darle a la burguesía un nocaut fulminante.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario