jueves, 19 de julio de 2012

Digna Suárez afirma que “Falcón aseguró a su entorno Que perderá la gobernación”

La concejala del PSUV en el municipio Iribarren, Digna Suárez aseguró
que los efectos del huracán bolivariano en Barquisimeto el pasado sábado 14 de julio, causo una
conmoción entre la dirigencia opositora de Lara, “hasta el punto que hicieron una reunión de
emergencia en la gobernación para analizar, lo que ha sido hasta ahora la concentración más
multitudinaria de los últimos años encabezada por nuestro líder comandante Hugo Chávez Frías”, enfatizo la dirigente político.

“Al gobernador traidorcito lo invadió el culillo, así como a su entorno tarifado y  dirigentes de la derecha apátrida que gobierna en la región. Durante esa reunión Henri Falcón, molesto sumamente nervioso le reclamo a muchos de los presentes como era posible que el acto de Chávez haya quintuplicado en cantidad de gente al evento del majunche, y en tono altanero y desahuciado afirmó que si Capriles pierde el también perderá la gobernación contra Reyes Reyes”, declaró la concejala del PSUV.

Según Digna Suárez, “las expectativas sobre el evento del pasado sábado en la avenida Corpahuaico y sus alrededores fueron superadas, gracias a la presencia espontánea, emotiva y multitudinaria del pueblo barquisimetano que ese día decretó lo que toda Venezuela expresa en
las calles y en los sondeos de opinión, que Chávez no se va y que el 7 de octubre se reafirmará el proyecto de país socialista, bolivariano y revolucionario que impulsa Chávez a favor de la mayorías”

“Todas las encuestas serias del país le dan al presidente más de 20 puntos por encima del majunche, lo que significan casi 3 millones de votos, y eso lo sabe el gobernador. El nerviosismo
invadió al traidorcito de Henri Falcón después del huracán bolivariano, por eso ya tiene listo su plan B; además comenzará hacer enroques en su tren ejecutivo, habrán destituciones de aquellos directores que no comulgan abiertamente con la derecha, y se desatará una cacería de brujas contra funcionarios, medios y trabajadores del ejecutivo regional que asistieron a la caravana para apoyar a Chávez, engañados y traicionados por un gobernador que llegó al carg con los votos del comandante”.

Digna Suárez aprovechó para retar al gobernador majunche a “que organice un acto con su candidato burgués en la avenida Corpahuiaco, a ver si por lo menos ocupan la cuarta parte de lo que convoco el comandante Chávez el pasado 14 de julio. Será muy difícil superar la cifra histórica de más de 180 mil personas comprometidas con la patria”.
(PRENSA PSUV)

                                       

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario