martes, 17 de julio de 2012

Alcaldía de Palavecino entregó equipos de oficina y conos de seguridad al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre

Con una inversión de más de 25 mil Bolívares

A fin de contribuir con el buen funcionamiento del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) en el Municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) de la jurisdicción, entregó equipos de oficina y conos de seguridad a este organismo público.

Richard Coroba Alcalde de Palavecino manifestó que el propósito de la Alcaldía es afianzar el trabajo mancomunado que realizan el INTT Y la AMTT en el Municipio, “para garantizar seguridad ciudadana a los habitantes de la localidad”.

Para la realización de esta actividad se invirtieron más de 25 mil bolívares, los cuales fueron destinados a la compra de un aire acondicionado, una computadora totalmente equipada, y 50 conos de seguridad.

El acto se realizó en el Parque Recreacional La Chucho, ubicado en la parroquia Cabudare, donde también Participaron la Comisario de la Unidad 51 de Tránsito Terrestre Griselda Marchan, la Comisario Municipal de INTT Rosa Rodríguez, el Comandante Municipal del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE) Capitán Ribas, entre otros funcionarios públicos.

Por su parte Griselda Marchan expresó que el recibimiento de estos equipos contribuirá con el funcionamiento del departamento administrativo y operativo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en el Municipio Palavecino, además informó que a partir de la próxima semana comenzarán a desplegar el operativo “Vacaciones Segura”, donde cambiarán multas por charlas educativas.

Actividades Recreativas
Simultáneo al acto de entrega, se conmemoró el día del Empleado Público, donde la Coordinación de Deporte de la Alcaldía de Palavecino realizó un campeonato de Voleibol Femenino y Masculino, disputándose ocho equipos de la localidad, entre los cuales figuraban el de Tránsito Terrestre y el de la Alcaldía de Palavecino.

(Prensa-Palavecino).-






Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario