jueves, 19 de julio de 2012

ENTREGA DE FINANCIMIENTO A LOS CONSEJOS COMUNALES

En Táchira Min. Comunas transfirió Bsf 156 millones

Consejos Comunales construirán 1300 viviendas

San Cristóbal, julio de 2012.- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Comunas y Protección Social, transfirió Bsf. 156 millones a 65 consejos comunales (CC), distribuidos en 22 municipios del estado Táchira, para la construcción de 1300 viviendas dignas.

Así lo dio a conocer, el Coordinador Regional del Órgano Superior de la Vivienda; Juan Escalante, quien explicó que, “ya son más 4400 viviendas las que han sido entregadas en el estado Táchira, solamente por el poder popular y recordar que en la gestión de Ronald Blanco La Cruz se construyeron 24.000 mil casas, pregunto, ¿Cuántas casas ha entregado Cesar Pérez Vivas? ninguna, por ello, hoy demostramos que en socialismo la entrega de vivienda es una política revolucionaria.”

La sede del Circulo militar fue el escenario para que autoridades como el Coordinador Regional de las Comunas, Jonathan Cardoza; la Gerente de INAVI, Trinidad Valera; los Diputados Zoraida Parra y Jonathan García; así como los alcaldes bolivarianos de los municipios Guásimos, José María Vargas, Rafael Urdaneta y Bolívar destacaran su apoyo a los consejos comunales quienes beneficiarán 6500 tachirenses.

“Estamos construyendo 25 viviendas dignas y hemos ahorrados recursos para poder hacer más de las asignadas y beneficiar a dos familias más para cumplirles el sueño de una hermosa casa, soy beneficiario que dejaré de vivir en una rancho de madera y laminas de zinc para vivir en un hogar digno con mi esposa y mi hija de 4 años.” Acotó Ricardo Becerrera del CC Piedritas parte Alta Bolivariana, oriundo del municipio Pedro María Ureña.

Por su parte Eloisa Vivas, vocera del CC Sector La Plaza, del municipio Samuel Darío Maldonado, explicó que, “Gracias al socialismo nosotros los consejos comunales, las mismas comunidades estamos construyendo casas a personas quienes realmente necesitan de una vivienda digna, es una labor social que no tiene precio, a diferencia de los capitalistas que todo lo venden, en socialismo nuestras viviendas son subsidiadas por el Gobierno Revolucionario.”

Finalmente, Juan Escalante enfatizó que “hoy transferimos los recursos para las construcción de 1300 viviendas. Pero para este año asignaremos los recursos para construir 5065 viviendas dignas para el pueblo, para ello debemos salir el próximo 7 de octubre y votar por el candidato de la patria.” Reinaldo Casique

/ Prensa – Comunas





Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario