lunes, 28 de mayo de 2012

Operativos de matriculación atenderán a unos 5.000 transportistas en Lara y Portuguesa

A unos 5.000 transportistas atenderá el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en operativos especiales de matriculación que comenzaron este lunes y se desarrollarán hasta el 15 de junio próximo en los estados Lara y Portuguesa.

El presidente del organismo, Antonio Moreno, informó que ambas actividades se insertan en una programación nacional que ha permitido atender en lo que va de año 64.357 trámites y entregar 30.210 pares de placas.

En Portuguesa el operativo se lleva a cabo en el Centro de Bellas Artes Amanda Muñoz de Urriola, en Guanare, mientras que en Lara se desarrolla en las instalaciones del Círculo Militar de Barquisimeto, en la ciudad capital.

Las jornadas están especialmente dirigidas a facilitar la tramitación de documentos tanto a las asociaciones de autobuses y busetas que prestan el servicio de transporte público en zonas urbanas y suburbanas, como a rutas comunales, líneas de taxi y mototaxistas.

"Hemos realizado 12 operativos en distintos puntos del territorio nacional y ahora los estamos activando de forma simultánea para incrementar la capacidad de atención y servir al pueblo con mayor eficiencia", aseveró Moreno.

Apuntó que, además de la asignación de placas, en estas jornadas se tramitan traspasos de vehículos, cambios de uso y características, liberación de reservas de dominio, corrección de títulos originales y obtención de duplicados, entre otros documentos necesarios para organizar al sector transporte y responder de manera directa a sus necesidades.

"Esperamos atender a 2.500 transportistas de toda Portuguesa y a un número similar en Lara", acotó.

Moreno anunció que los próximos operativos de matriculación del transporte público se realizarán en los estados Monagas y Sucre, del 25 de junio al 7 de julio de este año.


Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario