jueves, 31 de mayo de 2012

Jesse Chacón: “candidatura de Henrique Capriles continúa cayendo”

 El director del Grupo de Investigación Social (GIS) XXI, Jesse Chacón, explicó el análisis final de ciertos estudios realizados en la zona de los Llanos por la empresa que representa. Primeramente informó que el estudio se basó en 950 entrevistas distribuidas proporcionalmente en los estados Portuguesa, Guárico, Barinas, Apure y Cojedes, mediantes las que el pueblo, según chacón, expresó sentirse complacido con la gestión del Presidente Chávez.


Sin embargo, el representante de la empresa investigadora es de los que creen que encuesta no gana elecciones, “sino las estrategias utilizadas por el comando de campaña y el trabajo que hace cada uno de los candidatos”.

Como muy natural considera, el hecho que los resultados presentados por la encuestadora que representa sean grandemente criticados, “porque el sector que no sale favorecido siempre se va a encargar de desprestigiar los trabajos de investigación que se llevaron a cabo, pero lo que es contradictorio es que se ven señalamientos a ciertos elementos que son incuestionables, como el hecho que la opción de la oposición está cayendo, mientras que la aceptación del Presidente Chávez sigue subiendo”.

Chacón resaltó de manera especial que encuestadoras relacionadas con la oposición como Datanalisis, señalaban que para el mes de noviembre la aceptación del Presidente Chávez era de 25.6% y la de Capriles 12.5% estudio que fue publicado en un programa de VTV, lo que según destaca, el Mandatario venezolano continúa en ventaja con 42.9% mientras que Capriles sólo llegó a un 25.7%, con una gran diferencia de 17.2.

Prensa RNV.
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario