martes, 29 de mayo de 2012

Presidente del INEA dignifica a trabajadores acuáticos y a refugiados de Torre Bancor

 El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) otorgó ayudas económicas a servidores públicos que laboran en el ente, así como a madres de familia del centro de alojamiento comunitario Torre Bancor que apadrina.

Así lo informó, el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, quien resaltó que “estas ayudas van orientadas a diferentes necesidades. Tratamos de atender de forma integral a todas y todos porque el bienestar de los trabajadores y del pueblo es la prioridad de la revolución Socialista”.

Nancy Cañizales, dignificada de Torre Bancor y madre un niño, expresó sentirse muy alegre y agradecida con el INEA, toda vez que "el aporte lo utilizaré para abrir una peluquería. Esta ayuda permitirá que me convierta en trabajadora independiente y auguro mucho éxito en mi proyecto”, puntualizó.

Por su parte, Adolfo Valbuena, piloto oficial del INEA, quien recibió la ayuda para el pago de la hospitalización de su hijo, indicó que "es un gesto importante porque no sólo es contar con los beneficios económicos y sociales que por ley nos corresponde, sino que el Gobierno va mas allá del deber, y ayuda al pueblo, tanto a quienes trabajan para el Estado como al ciudadano común".

“Somos una institución socialista, con vocación de servicio y con compromiso revolucionario. Somos brazos ejecutores de las políticas orientadas a ofrecer la mayor suma de felicidad social posible”, puntualizó Sierraalta.


MPPTAA/INEA/AR/LU/FE/FU/NC
 (Prensa INEA).-


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario