jueves, 31 de mayo de 2012

Inició en Palavecino Lara la primera fase de la Misión Saber y Trabajo

Impulsando las políticas revolucionarias lideradas por el Presidente Hugo Chávez, la Alcaldía del Municipio Palavecino con apoyo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), Ministerio de Educación y Consejos Comunales de la localidad, dieron inicio a la primera fase de cursos de capacitación a los integrantes de las Misión Saber y Trabajo. 


Eduardo Escalona, Jefe de la División de Integración Comunitaria de la Alcaldía de Palavecino, informó que en esta primera oleada se formarán 120 personas habitantes de la jurisdicción, “nuestro compromiso es hacer que está misión revolucionaria se cumpla, para que todos los habitantes del Municipio reciban una capacitación que les permita desenvolverse en un ámbito de trabajo sin dificultad alguna”, destacó. 

Los cursos que impartirán en esta primera etapa son de carpintería, lectura e interpretación de planos, instalaciones eléctricas, producción agrícola, administración de empresas agrícolas y construcción.

Las personas iniciarán clases a partir de hoy en un horario comprendido de 2 a 6 de la tarde, en diferentes puntos de la localidad como lo es la Aldea Bolivariana Jhossely Ruiz Piñero, la Casa Comunal del sector Los Mangos, ubicado en la Parroquia José Gregorio Bastidas y en la Escuela Héctor Rojas Meza de Cabudare. 

De la misma manera Escalona anunció que en periodo de un mes aproximadamente, estarán dando inicio a la segunda etapa de capacitación, donde abarcarán 10 nuevas áreas del sector socio productivo venezolano. 


El acto de inicio se realizó en el Auditorio del Liceo Héctor Rojas Meza, donde representantes de la Misión Saber y Trabajo recibieron por parte del Jefe de la División de Integración Comunitaria de la Alcaldía de Palavecino material escolar que será utilizado para anotar sus apuntes, durante los próximos tres meses. 




 (Prensa-Palavecino)



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario