lunes, 28 de mayo de 2012

44 panelas de presunta marihuana decomisó la GNB en carretera Falcón-Zulia

44 panelas de presunta marihuana, con un peso de 22 kilos, fueron decomisadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante un procedimiento realizado en la carretera Falcón-Zulia, informó el Jefe del Comando Regional Número 4 (Core 4), el general de división Jorge González Arreaza.

La droga fue localizada este domingo en un vehículo marca Caprice, conducido por un hombre de 60 años de edad, que se dirigía de Maracaibo, estado Zulia, a Coro, estado Falcón. El hombre quedó detenido y fue pasado a las órdenes del Ministerio Público.

González Arreaza agregó que este procedimiento forma parte del operativo de seguridad de este fin de semana desarrollado en Lara, Falcón, Portuguesa y Yaracuy, en el que resultaron detenidas 79 personas.

De ellas, 23 fueron aprehendidas por tráficos y micro-tráfico de drogas y otras 10 eran solicitadas por el Ministerio Público.

Dijo que también fueron incautadas 23 armas de fuego, las cuales fueron pasadas a las órdenes de la Fiscalía.

Agregó que en la jornada de seguridad de la GNB realizado este fin de semana participaron más de 2.500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. Este despliegue se hizo como parte de los operativos que efectúa este componente militar en el país.

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario