lunes, 28 de mayo de 2012

Bolivia y Venezuela reafirman relaciones económicas, productivas y tecnológicas agrícolas

Venezuela y Bolivia avanzan en su cooperación bilateral a través de la entrada en vigor de cuatro acuerdos en las áreas de producción conjunta de cemento, económica y productiva, así como exploración del espacio ultraterrestre, con fines pacíficos y producción de tecnologías agrícolas.

La entrada en vigencia de los acuerdos fue anunciada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, tras el cumplimiento por ambos gobiernos de los requisitos legales y constitucionales necesarios, reseña un boletín de prensa.

En las áreas de exploración del espacio ultraterrestre y producción de tecnologías agrícolas, los instrumentos permiten el intercambio y la capacitación de trabajadores venezolanos y bolivianos.

También avalan el inicio de estudios para la puesta en marcha de un proyecto productivo en el sector cementero, en beneficio de programas nacionales como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Además, eliminan obstáculos para la complementariedad económica, con la ampliación del tiempo para emitir certificados de origen entre los productos de ambas naciones hermanas.

Prensa AVN
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario