martes, 5 de febrero de 2013

Respondiendo al llamado de los conductores AMTT del municipio Palavecino reinstaló semáforo en la avenida Ribereña



Con el objetivo de evitar accidentes de vehiculares en el municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), reinstaló el semáforo ubicado en la avenida Ribereña, específicamente a la salida de la Unidad de Producción Social “Cristóbal Palavecini”.

La instalación estuvo encabezada por el coordinador de la AMTT en Palavecino, Oracio Leccia, quien expresó que esto es un compromiso adquirido a través de este organismo, a fin de evitar “el congestionamiento vehicular en la zona y a su vez los accidentes de tránsito”, destacó.

“Se invirtieron más de 6 mil bolívares para la colocación del semáforo, el cual fue derribado a finales del mes de diciembre producto de un accidente registrado en el sector, es por eso que asumimos el compromiso y aquí estamos cumpliéndole al colectivo que a diario transita por el lugar”, acotó Leccia.

Asimismo Leccia anunció que existe una toma ilegal de luz en la caja controladora del semáforo, la cual nutre el puesto de seguridad que está ubicado en la zona, por lo que hizo un llamado a los directivos de la Policía del estado Lara a realizar los respectivos trámites con Corpoelec para obtener la debida instalación, ya que esto influye a que los dispositivos de señales se dañen en momentos precisos.

Por otra parte el Coordinador de la AMTT en la localidad, aseguró que realizan en las principales arterias viales el Plan Especial de Mantenimiento a Semáforos, el cual comprende la sustitución del cableado y bombillos.

Es importante destacar que el operativo de mantenimiento y sustitución de lámparas, se ejecutó en los 14 semáforos de Palavecino, a fin de garantizar el buen funcionamiento de los mismos, y a su vez brindar a los conductores mejor tránsito vehicular.

Prensa Palavecino -Lara

Share:
Ubicacion: Palavecino, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario