martes, 5 de febrero de 2013

Comité Olímpico Venezolano ya en Jamaica para reunión de la Odepa



El Comité Olímpico Venezolano ya se encuentra en Kingston, capital de Jamaica, con el objetivo de participar en la Asamblea General Extraordinaria de ODEPA, programada para el 7 y 8 del presente.



Eduardo Álvarez, presidente del COV, quien se encuentra acompañado por el secretario general Artemio Leonett y la tesorera Elida Parraga, indicó que “estamos aquí para asistir a la reunión de la ODEPA, pero también por la candidatura de Ciudad Bolívar para los Panamericanos del 2019, esperamos la presencia un equipo de Bolívar para promocionar la justa panamericana, encabezado por el gobernador Francisco Rangel Gómez”.



“Así mismo aprovecharemos que en el marco de esta actividad se llevara a cabo una reunión de junta directiva de ODEBO para discutir la solicitud de Venezuela, especialmente el estado Anzoátegui, para ser sedes de los Bolivarianos de Playa del 2016 y los Bolivarianos del 2017”.



La Asamblea General Extraordinaria reunirá a los representantes de los 41 Comités Olímpicos Nacionales que integran esta organización.



Durante los dos días de trabajo se analizarán varios temas a favor del deporte de América como son los programas a desarrollar en los próximos cuatro años por Solidaridad Olímpica Panamericana.

Los Comités Olímpicos de este continente además escucharán el informe del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos del 2015, que como se sabe se organizarán en Toronto, Canadá.


En Kingston, por primera ocasión se presentarán en forma oficial los comités procede de los Juegos Panamericanos del 2019, al cerrarse la fecha de registro son cuatro las ciudades candidatas: Santiago de Chile, en Chile, Puerto Ordaz, en Venezuela, La Punta, en Argentina y Lima, en Perú.


Además, los participantes en la Asamblea escucharán la exposición de ciudades que desean ser sede de los Juegos Olímpicos del 2020.

Se espera que la reunión donde participarán los Comités Olímpicos Nacionales, cuente con la presencia de los representantes de las Confederaciones Deportivas Panamericanas e invitados especiales.


Prensa Radio mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario