miércoles, 6 de febrero de 2013

Gobierno Bolivariano aportó 3 millones para la vinotinto de beisbol


El Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) suscribieron este miércoles un convenio por más de tres millones de bolívares para patrocinar la asistencia de Venezuela en la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol, con sede en Puerto Rico, Estados Unidos, República de China y Japón.

Durante una rueda de prensa, el titular del despacho para Deporte, Héctor Rodríguez, detalló que los recursos transferidos a la Federación de Béisbol son para cubrir gastos logísticos, así como la preparación del combinado tricolor.

Subrayó que el Gobierno venezolano es patrocinante oficial del seleccionado criollo en la justa deportiva, donde participarán 16 equipos de cuatro continentes.

“Además del apoyo económico, estamos acordando realizar clínicas deportivas con la selección en comunidades”, expresó Rodríguez.

El presidente de la Federación Venezolana de Béisbol, Edwin Zerpa, agradeció el aporte del Ministerio para el Deporte.

Rodríguez comunicó, por otra parte, que el próximo viernes será inaugurado el gimnasio biosaludable numero 12 en el país, mientras que el sábado iniciará el festival playero 2013.

Finalmente, el ministro Héctor Rodríguez precisó: “Además del apoyo económico, estamos acordando realizar clínicas deportivas con la selección en comunidades”.

Prensa Radio Mundial  
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario