miércoles, 6 de febrero de 2013

Parlamento mirandino pide a Radonski informe sobre viaje a Colombia


En horas de la mañana de este miércoles, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, en rueda de prensa informó al país y a los mirandinos sobre las faltas de respeto reiteradas del gobernador Capriles Radonski para con su pueblo, "en Miranda estamos viviendo un desgobierno desde hace 4 años".

Entre las faltas del Gobernador destaca que dejó embarcado a los miembros del Consejo Legislativo, y por ello exige cumplir con sus obligaciones constitucionales como primera autoridad.

El martes de esta semana Capriles debía presentar su Memoria y Cuenta anual ante el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm) y el pueblo mirandino, de conformidad con lo establecido en la Constitución del estado Bolivariano de Miranda. Sin embargo, no llevó el informe y sólo lo consignó por secretaría a través de terceros.

Durante una rueda de prensa este miércoles, Morales recordó que por iniciarse el nuevo año, Capriles debía exponer su informe pero no lo hizo por estar de viaje fuera del país.

"Henrique Capriles hizo un viaje, prevemos que fue un viaje de carácter particular. Nos enteramos apenas por la red social Twitter", denunció y agregó que el funcionario "debe cumplir con las competencias y los deberes como gobernador del estado Miranda".

Por otra parte piden a Capriles Radonski, informe sobre su viaje a Colombia al parlamento mirandino, "porque se supone que ese viaje debe traer cosas positivas a Miranda y hasta la fecha no sabemos absolutamente nada", afirmó Morales.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario