lunes, 4 de febrero de 2013

Cabello: el 4F tiene que servirnos para ratificar el compromiso con la patria


Este lunes 4 de febrero, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, participó en los actos conmemorativos del 4 de febrero que se realizaron en el Museo Militar, en Caracas.

Cabello recordó los días del 3 y 4 de febrero de 1992 y aseguró que ese día surgió un líder: el comandante Chávez. “La lealtad no es acomodaticia, es para practicarla y llevarla todos los días”, dijo el presidente de la AN haciendo énfasis en la lealtad que “estamos obligados a tener con el presidente Chávez”.

Luego de leer las palabras que pronunció el presidente Chávez al saber que no se cumplieron los objetivos planteados, Cabello afirmó que le abrió los ojos al pueblo. “Hoy, 21 años después ese 'por ahora' tiene al pueblo unido y defendiendo la patria bonita y hermosa”.

Cabello afirmó que el Presidente está dando órdenes, preocupado por el pueblo y “enrumbado a su recuperación”.

Vicepresidente Maduro: El ejercito de Bolívar fue capaz de insurguir contra el modelo neoliberal

El Vicepresidente de la República Nicolás Maduro durante los actos conmemorativo del 4 de Febrero de 1992 señaló que no fue casualidad que la insurgencia contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez y su paquetazo neoliberal o proimperialista.

Estamos en la casa que sirve de Cuartel casa de nuestra milicia bolivariana,dijo. Maduro recordó que la oligarquía burguesía mercachifle y entregista proimperialista había convertido el país en nido de corrupción mientras reprimía a sangre y fuego al pueblo.

 
La rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 detuvo el proceso de recolonización económica que la burguesía y el imperio estadounidense pretendían implantar, a través del Gobierno del presidente de entonces, Carlos Andrés Pérez, sostuvo este lunes el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro.

Desde la Comandancia General Milicia Bolivariana, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde se realiza el acto central para conmemorar los 21 años del 4-F, recordó que en medio de la crisis neoliberal, ese año un grupo de militares surgió para luchar contra el paquete de medidas del Fondo Monetario Internaciona

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario