martes, 5 de febrero de 2013

Diosdado Cabello: La banda de Pablo Escobar se queda corta con el Partido PJ



“El objetivo es que las investigaciones se lleven hasta sus últimas consecuencias”

Dayra Manuela Rivas/ Prensa AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, manifestó en Plenaria que a partir de hoy se investigará el verdadero inicio de los financiamientos del Partido Primero Justicia (PJ). Cabello solicitó que se transmitieran algunos videos que recuerdan la denuncia inicial del cheque de Petróleos de Venezuela (PDVSA) recibido por el diputado Julio Borges de PJ.

“La banda de Pablo Escobar Gaviria se queda corta”, dijo Cabello.

“El objetivo es que las investigaciones se lleven hasta sus últimas consecuencias, y de esta forma, combatir la corrupción desde su raíz. Quiero aclarar que esto no tiene nada que ver con ninguna persona en particular, pero que las pruebas presentadas ante el Parlamento Nacional hablan por sí solas", dijo.

Cabello expresó que "el matraqueo" es una forma de vida de la derecha venezolana. “Hace unos meses se abrió una investigación de una persona en particular que estaba recibiendo dinero para el financiamiento de una campaña, así como también escuchamos al padre de uno de estos personajes y jefe de la mafia con el matraqueo característico”.

Asimismo, el presidente de la AN manifestó que los videos mostrados en Plenaria no los transmiten los medios privados -en su momento- y en especial Globovisión. “Aquí tenemos un video que muestra una conversación entre el padre del candidato Capriles y otro personaje donde acuerdan solicitar dinero para la campaña presidencial, ¡qué descaro de oposición!".

A su vez, Cabello mostró unos cheques que involucran al diputado Richard Mardo. “Esto no es nuevo, esto viene del 2008, 2009 y 2010... Algunos cheques -que son producto de una transferencia- no están declarados en ningún lado”.

Igualmente, el parlamentario mostró ante el país otro cheque por 12.000 bolívares de Constructora Cargill, otro de 6.000, y otro por 30.000 de Corporación Milenium. “Resaltó que estos son cheques cobrados, no declarados en ninguna parte. Una de las empresas está siendo investigada por legitimación de capitales”, precisó el presidente de la Asamblea Nacional.
“Todos los cheques suman alrededor de 600 mil bolívares. ¡Corrupción pura, la derecha venezolana son unos mafiosos!", sentenció Cabello.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario