martes, 5 de febrero de 2013

GIS XXI:“54% DE LOS VENEZOLANOS QUIEREN ESPERAR QUE CHÁVEZ SE RECUPERE”

El estudio también refleja que se ha consolidado el liderazgo del presidente Chávez y su relación con los venezolanos. “Su valoración de gestión, aún no estando presente, supera el 70%". 


En horas de la mañana de este martes, fueron presentadoa por GIS XXI los resultados del barómetro de gestión y coyuntura política de enero 2013. Jesse Chacón Escamillo, director de la firma, fue el vocero de la encuestadora que reveló, entre otros datos, que el pueblo venezolano desea esperar que el presidente Chávez regrese para asumir su cargo.

“El 54% de los venezolanos piensan que se debe esperar que el Presidente se recupere; el 38%, que debe renunciar a su cargo y convocar a elecciones; y el 5%, que se debe nombrar una junta médica”, detalló.

El estudio también refleja que se ha consolidado el liderazgo del presidente Chávez y su relación con los venezolanos. “Su valoración de gestión, aún no estando presente, supera el 70%, siendo la valoración más alta desde que fue elegido en 2006”, señaló Chacón.

De acuerdo con los resultados de la encuestadora GIS XXI, el 75% de las personas consultadas consideran que el presidente de la República, Hugo Chávez, ha hecho lo posible por mejorar la calidad de vida de las personas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario