jueves, 1 de agosto de 2013

Ejecutivo designó nuevas autoridades del Consejo de Policía

El Ejecutivo Nacional designó las nuevas autoridades que conformarán la directiva del Consejo General de Policía (CGP), tal como fue publicado en la Gaceta Oficial número 40.218, de fecha 31 de julio de 2013, en la cual se oficializó la instalación de los nuevos integrantes que conformarán el pleno de esta instancia.

La decisión fue emitida por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en resolución número 288.

Los nuevos integrantes del CGP son Jorge Luis García Carneiro y Francisco Ameliach, en representación de los gobernadores y gobernadoras. Jorge Rodríguez y Ovidio Lozada, como representantes de los alcaldes y alcaldesas.

También la integran Larry Devoe, en representación de la Defensoría del Pueblo; Joel Espinoza, como representante del Ministerio Público; Luis Karabin, Florencio García, Marcos Rojas Figueroa y Adriana González, como expertos en el área policial.

El 25 de julio pasado, en resolución ministerial número 248, publicada en Gaceta Oficial número 40.214, fue publicada la designación de la abogada Adriana González Peñalver como nueva secretaria Ejecutiva del CGP, en sustitución de la activista por los Derechos Humanos Soraya El Achkar, quien estuvo al frente de la referida instancia asesora del órgano rector en materia policial y de seguridad ciudadana desde 2009.

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario