lunes, 29 de julio de 2013

Cancilleres de Venezuela y Ecuador instalaron reunión ministerial

Los ministros de Relaciones Exteriores de Ecuador y Venezuela, Ricardo Patiño y Elías Jaua, instalaron en Caracas la reunión ministerial de alto nivel con el objetivo de estrechar lazos de cooperación bilateral, informó la cancillería venezolana en nota de prensa.

Jaua señaló que este encuentro presidencial es de gran importancia porque es la reafirmación del interés y la voluntad de ambos gobiernos para seguir profundizando las relaciones que dejaron en marcha los presidentes Rafael Correa y Hugo Chávez.

Ambas delegaciones trabajarán "el mecanismo que hemos establecido con metodología para evaluar los proyectos en marcha", indica el texto.

Por su parte, Patiño expresó estar seguro de la capacidad, voluntad y compromiso del Gobierno bolivariano con el pueblo para consolidar la Revolución Bolivariana.

"Vamos a darle un abrazo de solidaridad para compartir con ustedes la tarea de consolidar la Revolución Bolivariana como nosotros tenemos la tarea de consolidar la Revolución Ciudadana en nuestro país", dijo.

El encuentro, reseña la información, se realizó en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, ubicada en el casco histórico de la ciudad capital. Allí los ministros analizaron temas estratégicos en materias política, social, energética, de seguridad y defensa.

El presidente del Ecuador, Rafael Correa, llegó pasadas las 11:00 de la noche a Venezuela y sostendrá este lunes un encuentro binacional con el Jefe de Estado venezolano.

Se prevé que este lunes los cancilleres continúen las mesas de trabajo y al finalizar el encuentro se incorporarán a la reunión de los presidentes Maduro y Correa. 

Agencia Venezolana de Noticias Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario