miércoles, 31 de julio de 2013

Atletas participarán en encuentro boxístico comunitario

Con la participación de 40 pugilistas de Vargas, Miranda, Distrito Capital y Cojedes se llevará a cabo los días 2 y 3 de agosto el Encuentro Boxístico Comunitario Ko. a las Drogas 2013, actividad organizada por el Gobierno bolivariano de Cojedes, a través de Indeportes y de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en esta entidad federal.

Con esta iniciativa se busca estimular a niños y jóvenes en la práctica deportiva y alejarlos de los vicios y las drogas, disminuir el tiempo de ocio y propiciar un estilo de convivencia solidaria, así como propiciar una cultura de paz bajo los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Daniel Puerta, comisionado de la ONA en Cojedes, y el personal del Instituto de Deportes de esta región, presidido por Ulises Benavente, así como los representantes de la asociación de boxeo, son los encargados de la organización del evento.

El encuentro se desarrollará en la cancha techada de la avenida 5 de Julio de Tinaco y será financiado por el Fondo Nacional Antidrogas de la ONA (Fona), el cual viene impulsando el programa Sembrando Valores para la Vida. La programación incluye además la donación de material deportivo.

Se prevé que durante el encuentro se disputen entre 10 y 12 combates por día.

Los promotores de la actividad destacaron la importancia de la cohesión de esfuerzos entre las instituciones gubernamentales para organizar el evento, ya que ello genera un resultado positivo entre los participantes.

Recordaron que uno de los principios básicos que legó el comandante supremo,Hugo Chávez, fue la unidad, la solidaridad, la conciencia en la lucha por la elevación de los valores del espíritu y en ello entra el deporte como herramienta para la superación del ser humano.


PRENSA YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario