miércoles, 31 de julio de 2013

Lara y Trujillanos tropezaron en Copa Suramericana

El cuadro rojinegro tuvo una mala tarde en Ecuador ante Liga de Loja y los de Valera cayeron por la mínima en casa frente a La Equidad

La Copa Suramericana inició este martes con un trago amargo para los equipos venezolanos, Deportivo Lara y Trujillanos debutaron en la edición 2013 con el pie izquierdo luego de caer ambos en sus compromisos de ida; el rojinegro cedió en Ecuador ante Liga de Loja 2-0 y el conjunto atigrado no pudo sacar la victoria en Valera frente a La Equidad de Colombia.

Lara visitó en el estadio Reina del Cisne a la Liga de Loja (Ecuador) en un partido que tuvo de todo para la escuadra criolla; antes del inicio del encuentro se rindió un pequeño homenaje y un minuto de silencio a la memoria de Christian "Chucho" Benítez jugador ecuatoriano quien falleció el pasado 29 de julio en Qatar.

El conjunto de Lenín Bastidas lo intentó en los primeros minutos recibiendo pronta respuesta por parte de Liga, que casi se adelanta en el marcador por medio de Jonny Uchuari; sin embargo el primer tanto del juego llegó a la media hora tras un remate cruzado de pierna derecha del brasileño Fabio, tres minutos después recibió la segunda tarjeta amarilla el lateral del Lara, Jesús Álvarez y fue expulsado antes del descanso.

En la segunda mitad Loja con un hombre más propuso y anotó el segundo en el minuto 62 mediante un tiro libre cobrado por Dixon Arroyo; con la expulsión Lara no tuvo opciones claras en ataque tras la salida de José "Buda" Torrealba del encuentro.

La oncena venezolana jugará el partido de vuelta la próxima semana en Barquisimeto con un resultado adverso que lo obliga a realizar un partido impecable para conseguir el pase a la siguiente fase.

Por su parte en el estadio José Alberto Pérez de Valera, Trujillanos cayó por la mínima (0-1) ante La Equidad de Colombia con un tanto de Stalin Motta al minuto 46, quien avanzó con comodidad por medio de la defensa y batió al guardameta Luis Rojas.

El encuentro estuvo muy parejo, Trujillanos tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador en varias oportunidades sin embargo los cafeteros estuvieron solventes atrás en defensa.

Este resultado deja abierta la eliminatoria para los de Valera, a pesar de que La Equidad tenga la ventaja con el gol de visitante.


Prensa RADIO NACIONAL DE VENEZUELA
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario