miércoles, 31 de julio de 2013

Más de 150 inspecciones a plantas de tratamiento de agua se realizaron en Gobierno de Calle

Un total de 171 inspecciones a plantas de tratamiento de aguas residuales se realizaron en el país durante las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, informó este miércoles el ministro para el Ambiente, Dante Rivas.
Detalló que la institución que preside realizó 326 actividades en todo el país, entre ellas inspecciones a embalses del agua que consume el pueblo, además de conversatorios y asambleas con el pueblo.

Durante el programa Hoy en Contexto, que transmite el canal de la Asamblea Nacional, Rivas resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de su Gabinete Ejecutivo, recorrió en sus primeros 100 días de Gobierno más de 79.120 kilómetros en todo el territorio nacional.

"Esas 326 actividades generaron 377 compromisos, de los cuales 269 son en materia de agua potable y residuales y esto encaja entre las tres tareas que nos dio el presidente Maduro, de llevar agua a todo el pueblo", expresó Dante, quien además anunció que la inversión de los compromisos adquiridos alcanzan los 8 millones de bolívares.

Ante esto, recordó que antes de llegar la revolución, en 1998, apenas 70% de la población sólo tenía acceso al agua potable y actualmente las cifras alcanzan 96%.


AVN Prensa 
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario