domingo, 28 de julio de 2013

Viviendas dignas para el pueblo entrega la revolución en Lara

De la mano del comandante Luis Reyes Reyes
 

(Prensa/Psuv).- Garantizando viviendas dignas para el pueblo, habitantes de Indio Manaure y Defin González, recibieron de la mano del comandante Luis Reyes Reyes, máximo líder de la revolución en Lara, veinte casas que beneficiarán al mimos número de familias de dicha localidad y que fueron ejecutadas por los consejos comunales conjuntamente con Corpolara.
Los vecinos del consejo comunales 2345 de Indio Manaure en la parroquia Santa Rosa, al sureste de Barquisimeto dentro de un ambiente de alegría y satisfacción para los residentes de estas localidades con más de 30 años de fundada, se llevó a cabo el acto de entrega 25 nuevos hogares, las cuales fueron construidas en un 90 por ciento con mano de obra de la zona.

Para Reyes Reyes estas iniciativas del pueblo organizado en querer mejorar su calidad de vida, inspiran a cualquier gobernante a continuar en la lucha del socialismo. “Nos llena de mucha satisfacción el esfuerzo que hacen las comunidades para participar en la construcción de sus obras… realmente es así que uno evidencia que existe socialismo y que la revolución ha llegado a los rincones de todo el país”, expresó.

Estas obras –continúo Reyes Reyes- representan lo que el presidente Hugo Chávez siempre quiso para los venezolanos, que las comunidades más desasistidas, sean atendidas por el Gobierno. Chávez se encuentra hoy más vivo que nunca y estamos cumpliendo con su legado.
Asimismo, que estas soluciones habitacionales aportan una suprema felicidad de los vecinos, debido a que progresivamente van desapareciendo los ranchos y la comunidad va adquiriendo un ambiente humano, saludable y se cristaliza un acto de justicia para las personas.
 

 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario