domingo, 28 de julio de 2013

Maduro anuncia 12 líneas de trabajo para nuevo ciclo de la Revolución





Maduro este domingo en el Cuartel de la Montaña. Foto: Prensa Presidencial Durante la conmemoración del aniversario número 59 del nacimiento del Comandante Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, en 23 de Enero, el Presidente Nicolás Maduro anunció 12 líneas de trabajo para un nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana. Criticó a la oposición por ofender la memoria de Chávez un día como hoy, y anunció que dará un “certero golpe contra la corrupción” en los próximos días.
 
*Vamos a construir un Sistema Completo de Gobierno Popular, a profundizar el Gobierno de Calle
*Iniciar de manera inmediata los proyectos y obras aprobadas en el Gobierno de Calle
*Unamos esfuerzos para profundizar el movimiento por la Paz y la Vida
*Vamos a ponernos los patines para acelerar la recuperación de la economía nacional
*Todas las misiones y grandes misiones bolivarianas vamos a repotenciarlas
*A fortalecer la Eficiencia o Nada e iremos a fondo en la lucha contra la Corrupción
*Agosto será el mes para la reconstrucción del sistema de Comunas, comunidades a organizarse!
*Acelerar el plan eléctrico para acabar con el sabotaje
*Profundizar el Gobierno Militar de Calle
*Vamos a impulsar una gran Revolución de la Cultura, una Revolución Comunciacional
*Mantener la política internacional de integración. Consolidar Alba, Petrocaribe, Unasur y Celac
*Conformar un bloque político para preparar la gran victoria del próximo 08 de diciembre

Oposición ha ofendido memoria del Comandante Chávez

Por otra parte, desde el homenaje al natalicio 59 del Comandante Supremo Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña en el 23 de Enero, en Caracas, Maduro criticó a la oposición venezolana, porque han ofendido la memoria del Comandante Supremo. “Lamentablemente ellos andan siempre manipulando todo. Hoy se volvieron locos, no nos dejemos provocar, tienen unos objetivos. Se la pasan provocándonos para llamar la atención, y hoy han estado peor que nunca ofendiendo la memoria del Comandante, ofendiendo el sentimiento hermoso del pueblo que está conmemorando el cumpleaños de Hugo Chávez”, expresó Maduro.




Indicó el Jefe de Estado que “hoy ha sido, es, y seguro seguirá siendo, este día 28 de julio un día de muchos recuerdos, de nostalgia, de tristeza, de dolores”. Señaló que “tenemos que aprender a convertir toda esta nostalgia que nos acompaña (por la ausencia física de Chávez), todo este dolor que nos lleva hasta las lágrimas en cualquier momento, en fuerza y energía del futuro y para el futuro ” afirmó Maduro.

Dijo que la respuesta más sublime del pueblo bolivariano, ante las ofensas de sectores opositores, “tiene que ser trabajo y más trabajo”.

“Revolución, acción, dolor y amor, convertido en acción diaria, permanente”, añadió el Mandatario nacional, quien expresó que de esa manera podrá consolidarse el sentimiento hermoso del pueblo por Chávez. Resaltó que esta generación venezolana fue privilegiada por conocer a un líder como Chávez. “Tuvimos una gracia milagrosa en la historia: esta generación fue la que conoció y acompañó al gigante libertador del siglo XXI Hugo Chávez en todas sus batallas, victorias y proyectos de independencia y socialismo”, señaló.




Asistentes este domingo al Cuartel de la Montaña. Foto: Prensa Presidencial

“Digo esta generación para decir hombres y mujeres jóvenes y adultos que estamos vivos y pudimos ver y sentir la presencia, el liderazgo y la fuerza de Hugo Chávez durante estos años”, añadió.

Maduro anuncia que dará un “certero golpe contra la corrupción” en los próximos días

El presidente venezolano también anunció este domingo que en los próximos días dará un certero golpe contra la corrupción, “tanto a la que se viste de rojo como a la derecha fascista”. Recordó que creó un cuerpo secreto de lucha contra este flagelo, y aseguró que “va con todo” contra de la corrupción en el país, al tiempo que agradeció a los cuerpos de seguridad del Estado por el apoyo prestado en esta materia.

Como parte de las 12 líneas estratégicas que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, el jefe de Estado hizo un llamado a profundizar la sexta orientación: “Eficiencia o Nada en la lucha contra la corrupción”.



l
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario