jueves, 13 de junio de 2013

Gobierno de Eficiencia en la Calle inspeccionó fábrica de aluminio Albarca en Lara


El ministro del Poder popular para Industrias, Ricardo Menéndez inspeccionó en eel marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle la fábrica recuperada por el Estado venezolano, Aluminios de Barquisimeto (Albarca), situada en la ciudad deBarquisimeto, estado Lara.

El ministro para Industrias, informó que se abrirá un segundo turno de trabajo, el cual estará dedicado exclusivamente a la producción de ventanas para un promedio de 7.000 viviendas que adjudicará el Gobierno Nacional.

Detalló que la materia prima que se utilizará para la elaboración de las ventanas es procedente de la fábrica Venvidrios, del estado Trujillo.

"Tenemos la visión de plantas operativas, empresas y corporaciones que pasan a ser estratégicas desde el punto de vista de organización del aparato industrial del Estado venezolano", sostuvo Menendez, durante una visita de inspección enAlbarca.

Informó que luego de la inspección, será elevado al Presidente de la República,Nicolás Maduro, un proyecto de inversión para ampliar la capacidad productiva deAlbarca, además de la multiplicación de otras áreas operativas.

Vale destacar que en agosto de 2011 el Gobierno Nacional ordenó mediante decreto la adquisición de los bienes muebles e inmuebles y de la sociedad mercantilAluminios de Barquisimeto, C.A. (Albarca), a los fines de contribuir con la ejecución de la obra de consolidación de la capacidad industrial del sector público en la fabricación de perfiles de aluminios para el área de construcción de viviendas y el sector automotríz necesarios para el pueblo venezolano.

Le invitamos a escuchar declaraciones al Sistema Bolivariano de Información y Comunicación (Sibci) del ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

Prensa Radio Mundial
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario