miércoles, 12 de junio de 2013

CONATEL ENTREGÓ 185 PERMISOS A RADIOAFICIONADOS EN EL ORIENTE DEL PAÍS VENEZOLANO

En dos jornadas de entregas de certificados a radioaficionados que realizó la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en los estados Anzoátegui y Bolívar se otorgaron 185 permisos de operación de estaciones de radioaficionados, para llegar a un total de 961 acreditaciones entregadas en lo que va del año 2013.

A radioaficionados pertenecientes al estado Bolívar se les entregaron 96 certificados, 64 pertenecen a Anzoátegui, 13 pertenecen a Delta Amacuro, 10 a Monagas y 2 al estado Sucre.

La División de Atención al Ciudadano adscrita a la Gerencia General de Operaciones se trasladó a la sede de la Asociación de Radioaficionados de Venezuela YV-6-COP, ubicada en la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui donde hizo entrega de los permisos.

Héctor Medina, presidente de Radio Club Venezolano YV-6-AG, laboró en el Ministerio de Energía y Minas durante varios años desempeñando el cargo de Inspector de Campo, en la cuidad de El Tigre, estado Anzoátegui y ha participado desde el año 1974 en la radiodifusión como aficionado. 
image005.jpg

Medina aseguró que es la primera vez que participa en una jornada de entrega de permisos a radioaficionados y expresó su gran satisfacción por ser parte de tan bella y loable labor, afirmó: “gracias a ello he sido reconocido en escala nacional y a través de esta actividad han nacido grandes vínculos de hermandad entre colegas”.

En la Sede del Radio Club Venezolano YV-6-AG, ubicada en Puerto Ordaz en el estado Bolívar se entregaron 185 permisos. El presidente de este Radio Club, Freddy Canache, indicó que al formar parte de éste desde el 1972 ha podido salvar centenas de vidas, en los operativos de seguridad de Carnavales y Semana Santa ha trabajado de la mano de Protección Civil reportando los accidentes de tránsito y marítimos.

Canache manifestó su satisfacción por el trato y orientación por parte de Carolina Castro, funcionaria de la División de Atención al Ciudadano de Conatel quien entregó los permisos en ambas jornadas.

Para más información sobre el servicio de radioaficionados visite el nuevo enlace en nuestra web: http://www.conatel.gob.ve/files/RADIOTER2.pdf. También puede comunicarse a través del número: 0800 – CONATEL (0800 – 2662 835).

PRENSA CONATEL
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario