jueves, 13 de junio de 2013

Baloncesto femenino venezolano a Torneo de Las Américas

La selección femenina venezolana de baloncesto sub-16 viajó hoy a México para intervenir en el Torneo de Las Américas, en el cual se disputarán tres cupos alcampeonato mundial del 2014.

El equipo local se ganó el derecho de discutir el boleto tras finalizar segundo en el certamen suramericano del 2012.

La justa continental se celebrará en la ciudad de Cancún del 19 al 23 de junio y Venezuela está ubicada en el grupo A junto a Canadá, Puerto Rico y México, mientras que en el B aparecen Estados Unidos, Brasil, Argentina y Costa Rica. La escuadra vinotinto cuenta con Edmari Gil, Mariana Figueiras, Diadenis Vitriago, Annelys Espinoza, Patricia Sosa, Sofía Brandelik, Victoria Rojas, María Fernanda Montilla, Jennifer Morín, Anyibeth Barrios, Mirelis Jiménez y Laury García.

El grupo estuvo poco más de un mes concentrado en Caracas y parte de su preparación constó de encuentros amistosos ante equipos de la liga distrital adulta y universitarias locales.

El equipo partió con una semana de anticipación con el objetivo de aclimatarse y realizar previamente algunos encuentros amistosos ante algunas selecciones participantes.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario