viernes, 14 de junio de 2013

Conviasa recibe pequeños visitantes en sus instalaciones

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) recibió en su sede principal a un total de 25 niños, en edades comprendidas entre 10 y 12, quienes conocieron las instalaciones y vivieron una grata experiencia a bordo de las nuevas aeronaves modelo Embraer 190, recientemente adquiridas por la aerolínea.

El encuentro se logro gracias a los lazos de unión que existen dentro del Gobierno Nacional, continuando con el gran legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y el actual presidente de la República Nicolás Maduro Moros, quienes impulsan en trabajo mancomunado en pro del bienestar del pueblo.

En este sentido, la primera dama del estado Vargas, María de García, a través de la Fundación Regional “El Niño Simón”, promovió este encuentro entre los pequeños estudiantes y los trabajadores de la aerolínea, quienes cumplen la labor de hacer de estos un momento de adquisición de conocimientos y a su vez de recreación, garantizando de esta manera los más importantes derechos consagrados en nuestra carta magna.

La visita está programada para atender alrededor de 100 niños en el mes de junio, a quienes se les brinda la oportunidad para que conozcan las instalaciones de la aerolínea, y de este modo, el pueblo soberano tenga acceso directo a las aeronaves y así conozcan y profundicen sus conocimientos en el mundo de la aviación comercial venezolana.

Romelia Bastidas, representante de la Fundación Regional “El Niño Simón” Vargas, coordinadora de las visitas guiadas aseguró que “esto se organiza en pro del fortalecimiento educativo de los niños del estado Vargas, para que de una u otra forma cumplan con dos aspectos importantes de su desarrollo de manera interconectada, ofreciéndoles recreación y esparcimiento dentro de su formación académica, queriendo con ello darles oportunidades a todos de participar en nuestros proyectos”.

Por su parte, Andrea Eurrestra, alumna de 4to grado de la U.E.E. General Ambrosio Plaza, en nombre de sus compañeros describió la experiencia a bordo del ERJ-190 como única e irrepetible por lo que agradeció tanto a la fundación como a la aerolínea por haberles dado la oportunidad de vivir este momento.

De esta manera, a través del trabajo mancomunado entre las instituciones tanto nacionales como regionales, y cumpliendo con el legado del Comandante Supremo, el Gobierno Nacional, a través de sus Ministerios y entes adscritos, ofrece al pueblo venezolano las herramientas necesarias para promover el desarrollo del conocimiento y la formación académica de nuestras niñas, niños y adolescentes.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario