viernes, 19 de octubre de 2012

PCV apoya candidatura de Luis Reyes Reyes


El Partido Comunista de Venezuela (PCV) apoya la candidatura de Luis Reyes Reyes como candidato a la Gobernación de Lara, así como otras 18 presentadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con miras a las elecciones regionales a celebrarse el próximo 16 de diciembre.

Oscar Figuera, secretario nacional del PCV, informó que las candidaturas acordadas con el PSUV y con las organizaciones sociales y partidos que integran el Gran Polo Patriótico representan la participación del movimiento popular y revolucionario. “Esperamos avanzar mucho más en una postura crítica y de autocrítica, de seguimiento, evaluación y control crítico y autocrítico de las gestiones", dijo.

El representante del partido del Gallo Rojo manifestó que es primordial seguir fortaleciendo los liderazgos regionales y fortalecer las áreas donde hay aciertos. Comentó que las 19 candidaturas que cuentan con el respaldo del PCV fueron acordadas con el PSUV y el Gran Polo Patriótico.
Durante la inscripción de la candidatura de Luis Reyes Reyes ante el Consejo Nacional Electoral, hizo acto de presencia, en representación del Partido Comunista de Venezuela, José Inocencio Galíndez, quien hizo entrega de la postulación.

Otras de las candidaturas que respalda el PCV son: Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui, Ramón Carrizales en Apure, Adán Chávez en Barinas, Julio León Heredia en Yaracuy y Francisco Arias Cárdenas en el Estado Zulia.

En el estado Lara, el Partido Comunista de Venezuela fue la segunda fuerza política en sumar más votos al triunfo del reelecto presidente Hugo Chávez, con 33.729 votos, luego del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Prensa Minci


Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario