lunes, 15 de octubre de 2012

“Campesinos resteados con la Revolución”


 El sector campesino del estado Lara acompañó al coordinador de la Junta Administradora de la Gran Misión AgroVenezuela Comandante Luis Reyes Reyes a inscribir su candidatura para la Gobernación del estado Lara. 

Gustavo Giménez, representante del colectivo campesino Argimiro Gabaldón y delegado de la Gran Misión AgroVenezuela manifestó su satisfacción por la victoria del presidente Chávez, lo cual representa la garantía de continuar avanzando en las políticas agrarias y apoyando el trabajo en el campo.

Giménez, destacó el trabajo realizado desde la Junta Administradora Estadal de la GMAV, por parte del comandante Reyes quien ha escuchado las solicitudes del sector campesino gestionando de manera rápida las soluciones. Además, en conjunto con el Ministerio de Agricultura y Tierras y las diversas instituciones adscritas han entregado financiamiento para la producción de hortalizas, café, cereales entre otros rubros.

En este sentido, el candidato Luis Reyes Reyes señaló, que el propósito es recuperar  la gobernación del estado Lara para trabajar por un pueblo que sigue apoyando la revolución luego de 14 años, el trabajo estará enfocado en brindarles protección social a los ciudadanos,  rescatar el sector salud, educación y vivienda.

Reyes, resaltó “que el sector agrícola se verá altamente apoyado a través de instituciones creadas durante su gestión como gobernador, y que en la actualidad no se observa ningún apoyo para la producción de los diferentes rubros en que Lara es pionero como el café y las hortalizas”.

El sector campesino ratificará en el poder a Reyes Reyes para que además de la ayuda recibida a través de la GMAV a nivel nacional en el gobierno regional también haya cabida para el sector agrícola.


 Prensa MAT
Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario