viernes, 19 de octubre de 2012

Candidatos socialistas ocuparán parte superior de la boleta electoral el 16D


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ocupará el espacio ubicado arriba y a la izquierda en la boleta electoral de las elecciones regionales del 16 de diciembre, informó este viernes el Jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez.

En la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodriguez indicó que los partidos aliados, un total de 14 que forman la alianza revolucionaria, estarán ubicados en el bloque superior de la boleta.

"Hemos elegido el bloque superior de la boleta, los 14 partidos de la alianza de la patria estarán en los renglones superiores de la boleta para colocar allí las tarjetas de los partidos y que los electores y electoras seleccionen a los mejores (candidatos) para gobernadores y gobernadoras", refirió.

Señaló que el proceso de selección de espacios y ubicación en la boleta, como todo lo establecido por el árbitro electoral, es una "demostración más de la solidez del sistema electoral venezolano, es un proceso automatizado, se garantiza la idoneidad del voto y la pureza del voto en Venezuela está garantizada".

Destacó además que el Comando Carabobo "ha logrado una alianza perfecta en casi todas las gobernaciones. Continuamos conversando en algunas regiones pero la alianza es casi total en todo el país".

"La alianza revolucionaria es firme y mayoritaria" para las elecciones regionales, ratificó.

Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario