jueves, 18 de octubre de 2012

Alcaldía de Palavecino inició trabajos de Construcción Vial en la comunidad de Colinas del Sur


En aras de ratificar la consolidación en los sectores populares dentro del Municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo Urbano, dieron inicio a la construcción vial en los sectores de Colinas del Sur, Kaqueties y Doña Bárbara de Tarabana, ubicados en la Parroquia Cabudare de la localidad.

Con una inversión de más de 3 millones de Bolívares, el ayuntamiento municipal desarrollará trabajos de construcción en las principales arterias viales, los cuales beneficiarán a más de 1200 familias residentes en las comunidades antes mencionadas.

Por tal sentido la Máxima Autoridad de Palavecino, Richard Coroba destacó que estos trabajos forman parte de la dignificación de todos los sectores en la jurisdicción, “en Tarabana estamos atendiendo de forma inmediata la problemática vial, a fin de garantizarles tranquilidad y facilidad a la hora de entrar y salir de su comunidad”, acotó.

“Este es un Gobierno Socialista y humanista dedicado a entrar a las comunidades para llenarse los zapatos de barro, siempre preocupados por el pueblo más necesitado”, afirmó Coroba durante el recorrido por las tres zonas, que a su vez serán beneficiadas por los trabajos de conexión de cloacas en diversos hogares que no se les había realizado la debida instalación.

Gracias a las labores directas de la Alcaldía de Palavecino, se implementarán más de 7 mil 526 metros cuadrados de asfalto, 911 metros cuadrados de aceras, 68 metros lineales de brocales, así como también la nivelación de 4 bocas de visitas y la construcción de 142 metros lineales de cunetas para el desplazamiento de la corriente de agua, en caso de presentarse las lluvias.

Asimismo se destaca la participación activa de los habitantes de la comunidad de Colinas del Sur, quienes serán los contralores durante la ejecución de la obra de construcción vial. Asimismo el proyecto generará 35 empleos directos y 50 indirectos en la zona a fin de que los trabajos se culminen dentro de 15 semanas aproximadamente.

Avances Habitacionales

Es importante resaltar que el Alcalde Richard Coroba anunció que en estos mismos sectores, se están realizando trabajos mancomunados con el Ministerio del Poder Popular Para la Vivienda y Hábitat, donde se construyen 41 proyectos habitacionales, brindando así espacios dignos a hombres, mujeres y niños de la comunidad, todo bajo los lineamientos socialistas que impulsa el Presidente Hugo Chávez Frías.


 (Prensa / Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario