viernes, 17 de agosto de 2012

PDVSA abrió mesa de diálogo con trabajadores de la Misión Vivienda

En Maturín

Maturín, agosto de 2012.- La Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, a través de la División Furrial, evaluará un acuerdo de pago destinado a 48 trabajadores que laboran como transportistas para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Los transportistas sostuvieron una mesa de diálogo con el gerente general de la División Furrial, Luís Luna, y las organizaciones Finanzas, Proyecto Vivienda, Jurídicos y Protección y Control de Pérdidas, en la sede de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, edificio ESEM, Maturín, donde se acordó evaluar la factibilidad de pago.

Asimismo, los representantes de la industria enfatizaron en la disposición de PDVSA de abrir espacios para el diálogo, y de esta manera lograr acuerdos en pro de la comunidad organizada y de las instituciones del país que impulsan este proyecto emblemático del Gobierno Bolivariano.

PDVSA Socialista demuestra una vez más su compromiso y solidaridad con los trabajadores que impulsan la Gran Misión Vivienda Venezuela, apoyando la cancelación de este pago, el cual debía ser asumido por la empresa contratista.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario