jueves, 16 de agosto de 2012

Ciclo de cine venezolano se transmite por Tves

La Televisora Social (Tves) presenta un ciclo de 8 películas venezolanas hasta el próximo 19 de agosto en el horario de 8:00 de la noche, y el fin de semana a las 9:30 de la noche, según explicó un boletín de la planta televisiva.

Una mirada al mar se transmitirá el martes 14. Esta película escrita por Marianela Alas, y dirigida por Andrea Ríos, cuenta la historia de dos personajes solitarios: un viejo pintor y una niña huérfana, a quienes el destino unirá para enfrentar la vida desde otra perspectiva.

El miércoles el canal pondrá al aire Día Naranja de la directora venezolana Alejandra Szeplaki que narra la historia de Ana, Sol y Patricia, tres mujeres de edades diferentes que reflexionarán acerca de la maternidad, a causa de un retraso menstrual.

Mientras que el jueves se transmitirá Amorcito Corazón, de Carmen Roa, cuya moraleja es lo que se debe hacer cuando existe un desencuentro amoroso.

El viernes se transmitirán dos películas, a las 8:00 de la noche: Reverón, de Diego Rísquez, un film que presenta la vida del gran artista plástico venezolano Armando Reverón, su relación con su compañera sentimental Juanita y su obsesión por la luz y la pintura. Y a las 11:00 de la noche, una joven será víctima de la ambición de los habitantes de un pueblo donde la ley es el oro en Garimpeiro, el largometraje de José Novoa.

El sábado se presentará El Último Cuerpo, del director Carlos Malavé, un film policial inspirado en la vida del periodista venezolano Heberto Camacho.

Finalmente, el domingo cerrará el ciclo, la película Las Caras del Diablo, un filme en el que la vida de un detective obsesionado con el caso de una niña, dará un vuelco cuando deba salvar a su propia hija.

Prensa AVN / MinCI
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario