martes, 14 de agosto de 2012

Mpptt atenderá eje agrícola del municipio Bermúdez en el estado Sucre

Más de 850 familias serán beneficiadas con las acciones que emprenderá el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) en el eje agrícola Cusma-Buena Vista y Cusma- San Ramón, al este del municipio Bermúdez (Carúpano).

Así lo dio a conocer el director del Mpptt en el estado Sucre, Efrén Rodríguez Cova, quien acompañado del equipo de ingenieros de la Dirección Estadal e integrantes del Consejo Comunal “Cusma” hizo un recorrido por esa vialidad que se encuentra deteriorada.

Rodríguez Cova dijo que a través del Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola (Sava), ente adscrito al Mpptt, se efectuarán trabajos de acondicionamiento en los tramos más críticos de ese trazado vial.

Los representantes del Poder Popular, Catalino Rodríguez y Marleny Ugas, expresaron muestras de agradecimiento por la presencia de los funcionarios del Mpptt, quienes además elaborarán un proyecto para atender esa zona, al este de la ciudad de Carúpano, rica en frutos, verduras y tubérculos.

Asimismo detallaron que solicitaron el apoyo del gobierno regional, a través del Servicio Autónomo de Vialidad del estado Sucre (Saves).

“Le vamos a meter la mano a esas comunidades, pero debe ser de manera articulada con los tres niveles del gobierno, nacional, regional y municipal”, aseguró el funcionario ministerial.

Prensa Minci 
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario