jueves, 16 de agosto de 2012

Hinterlaces: En 18% se ubica brecha a favor de Chávez

Caracas , 16 Ago. El último estudio de opinión realizado por la encuestadora Hinterlaces revela que la intención de voto continúa favoreciendo al candidato Hugo Chávez, con 48%, muy encima del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, que solo alcanza el 30% de la intención de voto.

De acuerdo al estudio difundido este jueves, el presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, afirmó que hay una diferencia de 18% a favor de Chávez, que deja atrás al candidato de la oposición.


Schemel destacó que estos datos corresponden al estudio Monitor- País de la primera quincena de agosto 2012, realizado sobre la base de 1.500 entrevistas en todo el territorio nacional.

Al preguntarle a los entrevistados por quién votaría en las elecciones presidenciales, 14% manifestó que no votaría por ninguno de los candidatos, mientras 8% no respondió sobre su intención de voto.

Asimismo, el presidente de la firma resaltó que el discurso del candidato Chávez ha construido una elemento emocional muy importante, que privilegia el modelo de inclusión que lleva adelante el abanderado socialista.

En cuanto a la disposición de los venezolanos para ejercer su derecho al voto este 7 de octubre, casi 9 de cada 10 venezolanos manifestó su voluntad de participar en los comicios elecciones presidenciales.

Prensa AVN 



Encuesta Hinterlaces. Agosto 2012































































































































































Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario