lunes, 13 de agosto de 2012

Colocadas las primeras tres vigas del puente que sostiene la avenida Bicentenaria

 La Alcaldía de Iribarren adelanta los trabajos que comprenden la segunda etapa de la Avenida Bicentenaria, a través de la Empresa de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), con la colocación las primeras tres vigas de concreto pretensado de mayor longitud.

Así lo informó el presidente de EMICA, Rubén Díaz, quien además detalló sobre el programa de trabajo en estas instalaciones, realizado desde las seis de la mañana del pasado domingo “con el armado de la cercha transportadora, iniciamos la colocación de la primera viga de 32 metros y de 45 toneladas de peso utilizando las gandolas y las dos grúas, concluyendo con el trabajo de desmontaje de las gandolas y montaje sobre el puente de dichas vigas”.

Díaz también explicó que éste tipo de trabajos se realizan en coordinación con CORPOELEC, quien realiza el corte de energía de la línea expresa existente en el sitio de trabajo con la finalidad de evitar la suspensión del servicio eléctrico a los sectores aledaños en días de semana, donde el consumo es mayor y así garantizar un mejor rendimiento en cuanto a la instalación de las mismas.

El titular de EMICA subrayó que “durante la semana continuarán los trabajos de armado y vaciado de losa a fin de conectar estas dos importantes arterias viales construidas por la alcaldesa Amalia Sáez en la parroquia Santa Rosa”.

“Estamos preparando la cerca interna para iniciar la demolición de la edificación que conecta la primera y la segunda etapa, además de la construcción del terraplén de acceso al puente” explicó el ingeniero.

Finalmente anunció que el sábado 18 de agosto se colocarán el resto de las vigas, las cuales serán 3 de 32 metros y 5 de 18 metros, para de esta manera culminar los trabajos de armado sobre esta importante estructura vial.

(Prensa Alcaldía).- 





Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario