jueves, 16 de agosto de 2012

Álvaro Uribe es el peor enemigo de la paz de este continente

“Álvaro Uribe es el peor enemigo de la paz de este continente. Es un guerrerista”, así calificó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al exmandatario de Colombia Álvaro Uribe, quien admitió que le “faltó tiempo” para emprender una intervención militar en territorio venezolano contra supuestos “campamentos guerrilleros”

En entrevista concedida al programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Cabello indicó que lo peor es que Uribe es el principal asesor de asuntos internacionales de la candidatura burguesía.

“Ellos van a Colombia a reunirse con Uribe a escondidas y a veces públicamente, Uribe hace campaña contra el presidente Chávez en toda la frontera. Lo iban a contratar como asesor de seguridad del alcalde de Chacao”, pero gracias a la organización de un frente evitaron el ingreso de este ciudadano colombiano al país, señaló Cabello.

Asimismo, argumentó que el dirigente opositor Leopoldo López tiene una estrecha relación con Uribe, a quien considera como “el ícono de lo que debe ser la seguridad en el mundo”.

“Es una relación estrecha y peligrosa”, apuntó el diputado Cabello, al recordar la actitud irresponsable de la derecha venezolana en los hechos del 11 de abril del año 2002.

“Uribe es el enemigo de la paz de estos pueblos y además es el enemigo declarado del pueblo de Venezuela, no solamente del gobierno de Hugo Chávez”, apuntó.

Expresó que la llamada Mesa de la Unidad frente a la revelación que hizo Álvaro Uribe, se desprenderá de toda responsabilidad y dirá que no tiene nada que ver con el político colombiano. “Estuvimos a punto de recibir plomo”, agregó, al tiempo que señaló que detrás de la acción militar que develó Uribe está el apoyo de Estados Unidos.

El expresidente neogranadino declaró que: “Obtuvimos nuevas pruebas de campamentos guerrilleros en Venezuela. Tenía tres opciones: Hacer las denuncias, quedarme callado; y la otra opción era un operativo militar en Venezuela. Me faltó tiempo”, reveló Uribe, durante un acto en la Universidad Autónoma Latinoamericana (Unaula).

Ante esta grave confesión, el presidente de la República, Hugo Chávez, respondió: “No le faltó tiempo, le faltaron cojones”.


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario