lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevos beneficios laborales fueron anunciados por el Presidente de Conviasa


 Durante un encuentro con los trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), el presidente de esta aerolínea, GB. César Martínez Ruiz, recalcó los beneficios laborales obtenidos desde los inicios de su gestión, y anunció nuevas mejoras para todo el personal.

Martínez se mostró claramente comprometido en solucionar las necesidades e interrogantes de los trabajadores, y expresó que este tipo de encuentros permite fortalecer la integración del personal y a la vez genera motivación en ellos.

“Estamos realizando los pagos de pasivos laborales, la revisión del perfil del personal para realizar una justa homologación de sueldos, a corto plazo. En poco tiempo, otorgaremos un bono para los trabajadores que tienen hijos en edad escolar, para la adquisición de útiles y uniformes, y estamos estudiando la posibilidad de obtener un seguro de HCM con mayores beneficios que el actual, que incluya cobertura para medicina preventiva”, destacó.

Exposición de inquietudes

La reunión tuvo lugar, en las instalaciones del hangar de Mantenimiento, y fue precedido por una misa de acción de gracias a Dios por las metas alcanzadas y los proyectos concretados durante los primeros 2 meses de gestión.

El encuentro contó con la presencia de todos los gerentes y directores de oficina de las áreas operativas y administrativas del Consorcio, quienes se mantuvieron atentos ante las sugerencias de los trabajadores para mejorar la productividad de sus espacios.

En este sentido, Jesús Delgado, miembro del equipo de la Gerencia General de Mantenimiento y del Sindicato de Trabajadores de Conviasa (SITRACON), expresó algunas sugerencias en los procesos para que sean tomadas en cuenta por la Directiva, y aprovechó la ocasión para exaltar el espíritu integrador del Presidente de la línea aérea, y la receptividad que ha tenido con los trabajadores.

Igualmente, José Domínguez, miembro de la Oficina de Sistemas y Tecnologías de la Información, sugirió la posibilidad de contar con una guardería para los hijos de los trabajadores del Consorcio.

Tanto trabajadores como miembros de la alta gerencia, presentes en este encuentro, aplaudieron esta iniciativa integradora del Presidente de Conviasa, enmarcada dentro de los lineamientos del comandante Presidente Hugo Chávez y de la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe.

MPPTAA/CONVIASA/MS/NC
(Prensa Conviasa).-



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario