lunes, 13 de agosto de 2012

Colombia y Venezuela unidas por el amor bolivariano


Táchira, 11 de agosto de 2012 (MPPRE).- "Yo amo tanto a Colombia como amo a Venezuela, porque soy un patriota bolivariano de la Gran Colombia. Somos una sola Patria", expresa el presidente de la República, Hugo Chávez.

Desde el estado Táchira, entidad fronteriza con Colombia, manifiesta su amor por la nación hermana y refiere que junto a su par, el presidente Juan Manuel Santos, se fortalece la relación para beneficio de la frontera binacional, la más activa de América Latina y el Caribe, dada la intensa relación entre ambos pueblos.

Indica que recientemente se comunicó con el presidente Santos, "con él hemos podido rehacer las relaciones con Colombia y se está reactivando la relación política, la relación económica, comercial. Eso es muy importante, y sobre todo para los pueblos de la frontera".

Refiere que la extrema derecha de ambas naciones está aliada para intentar desestabilizar a Venezuela e impedir el encuentro de los dos países, pero ambos mandatarios entienden la importancia de la relación: "hemos hecho un esfuerzo Santos y yo, a pesar de las diferencias, hemos decidido colocar por delante los intereses de nuestros pueblos, de nuestras repúblicas para que haya paz, unidad e integración entre nosotros".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario