lunes, 9 de julio de 2012

Zona Educativa inició registro de docentes inscritos en Gran Misión Saber y Trabajo


El llamado que hace el Ministerio de Educación es a los educadores especialistas y de educación inicial

  El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), a través de las Zonas Educativas, inició ayer lunes 9 y hasta el viernes 13 de julio la jornada de registro a nivel nacional de todos los docentes que se inscribieron en la Gran Misión Saber y Trabajo, que hasta la fecha todavía no han sido llamados por la Sala Nacional de Convocatorias de la misma.


La jefa de la Zona Educativa Lara, profesora Gisela Cañizález, y el coordinador de la Gran Misión Saber y Trabajo en la región, profesor Gregorio Querález, explicaron que la actividad arrancó en la Escuela Bolivariana Costa Rica de Barquisimeto, ubicada en la carrera 17 entre calles 31 y 32, en horario de oficina, y se registran única y exclusivamente a los educadores que cumplan con el perfil que se especifica a continuación: deben estar graduados, es decir, con título en mano; para educación inicial, se requieren egresados en educación inicial o preescolar.

Para educación especial, se necesitan licenciados(as) o profesores(as) en dicho campo, así como psicopedagogos(as), psicólogos(as), licenciados(as) o tsu fisioterapeutas, licenciados(as) o tsu terapistas del lenguaje, licenciado o tsu terapistas ocupacionales, licenciados(as) en trabajo social, en gestión social y auxiliares del área.

Destacaron que la Zona Educativa dispuso de un equipo que se encarga de ejecutar el registro a través de un formato, del cual se llenan todos los campos con los datos de cada docente que acudió al llamado de la Gran Misión Saber y Trabajo.





(Prensa Zona Educativa)
Share:

8 comentarios:

  1. cuando realizaran nuevamente el registro de esta mision

    ResponderEliminar
  2. los poblados mas lejanos no se dieron por enterados de este registro y quedaron sin opcion a empleos dignos para sus pobladores

    ResponderEliminar
  3. Este registro no sirvio de nada en el Estado Bolivar, porque las personas que nos registramos todavia estamos esperando respuesta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA! SOY DE ARAGUA, DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACION INICIAL INSCRITA EN EL REGISTRO PERO NADA A MI NO ME LLAMARON, PREGUNTE EN ZONA Y NADA NADIE TIENE RESPUESTA, VARIAS COMPAÑERAS YA TIENEN SU EMPLEO Y YO AUN ESPERANDO. POR FAVOR USTEDES PODRÍAN AYUDAR. GRACIAS Y DISCULPEN.

    ResponderEliminar
  5. Hola... Soy de Quibor Estado Lara estoy recién graduada de Profesora en la Especialidad de Educación Integral quisiera inscribirme en dicha misión ya que quiero optar por un trabajo... si tienen información acerca de donde se están realizando dicho registro informen gracias...

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches mi presidente le escribo para pedirle un gran favor tengo cuatro hijos y no tengo empleo soy graduada en educación inicial en la misión sucre en casacoima mis hijos están pasando trabajo mi nombre es linda manía CI 17045177 teléfono 04148692152 agradeciéndole encarecidamente espero su respuesta lo mas antes posible y cuente conmigo soy revolucionaria de alma y corazón 100%

    ResponderEliminar
  7. Soy especialista en educación inicial mi presidente es linda manía nuevamente ayudeme mi presidente por favor

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches mi presidente le escribo para pedirle un gran favor tengo cuatro hijos y no tengo empleo soy graduada en educación inicial en la misión sucre en casacoima mis hijos están pasando trabajo mi nombre es linda manía CI 17045177 teléfono 04148692152 agradeciéndole encarecidamente espero su respuesta lo mas antes posible y cuente conmigo soy revolucionaria de alma y corazón 100%

    ResponderEliminar